XIII concurso estal de prptotipos: ¿otro fraude?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XIII concurso estal de prptotipos: ¿otro fraude?

Mensaje  Admin el Sáb 19 Feb 2011, 2:34 pm

En esta semana se llevo acabo en Cd. Guzmán el "XIII concurso estatal de prototipos 2011" , mas específicamente, los días 16, 17 y 18 de febrero.

En el concurso participaron CBTis y CETis de diversos municipios de jalisco, incluyendo a Ocotlan con 2 prototipos: el giromatic, que es un prototipo que limpia discos compactos y el GEEC: el conocido tenis que genera electricidad al caminar. En el concurso hubo 3 categorías: Emprendedor, didáctico y tecnológica, participando los 2 prototipos en este ultimo.

El concurso duro dos días: 17 y 18, siendo el 16 exclusivo para las inscripciones de prototipos.

El concurso termino el viernes 18 aproximadamente a las 12:00 hrs del medio día. transcurriendo casi una hora hasta que se revelaran los resultados. Y tras dar los resultados nos quedamos algo descontentos pues aparte de que no conseguimos ningún lugar No , se noto que hubo algo de favoritismo hacia un CBTis en especial (no recuerdo bien el numero, creo que era el 38), ya que muchos premios se los llevo ese cbtis. Mas factores que nos dejaron desconcertados es que hubo ganadores "raros", como fue el caso de una bici con un dinamo común (igualito a esos que podemos comprar para las bicis) conectado a una batería y unos foquitos; en pocas palabras nada innovador, y que resulta que se llevo el segundo lugar en categoría emprendedor.

Así como el caso que les mencione anteriormente hubo algunos otros parecidos, lo que nos hizo creer que ese concurso pudo haber sido un fraude.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://electricidad-5c.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: XIII concurso estal de prptotipos: ¿otro fraude?

Mensaje  Nidhogg el Dom 20 Feb 2011, 10:34 am

Ánimo hombre, de todos modos ustedes se quedan con la certeza de que sus inventos fueron los mejores por encima de lo que una bola de jueces sin preparación, experiencia y sin compromiso puedan decir. Aquí en México con tener un "compa" en el gobierno fácil te compras hasta la ley, desgraciadamente en este corrupto y decadente país todo es igual, desde mocosos hasta altos funcionarios de gabinete, mientras la sociedad no cambie su mentalidad, seguiremos de lamebotas de los gabachos y explotados por la élite mundial...

Además, la histórica supremacía del CBTis 49 a nivel nacional nos ha hecho ganarnos la contra de muchos otros planteles y pues, la envidia es la pura vida je,je
avatar
Nidhogg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XIII concurso estal de prptotipos: ¿otro fraude?

Mensaje  HERP el Dom 20 Feb 2011, 2:03 pm

DE VERAS QUE POR PERTENECER AL CBTIS 49 HEMOS GANADO UN GRAN NUMERO DE ENEMIGOS A NIVEL JALISCO, Y LO QUE PASO EN EL CONCURSO FUE LO MISMO QUE LE HICIERON A LA QUE FUE A CONCURSAR ORATORIA EN TEOCALTICHE; Y ES MERAMENTE NOTABLE LAS DISTINCIONES DE FAVORITISMO HACIA LOS DEMÁS CBTIS Y CETIS, COMO POR EJEMPLO: LA BICICLETA CON EL DINAMO.
SE PUEDE NOTAR LA DISCRIMINACIÓN DE LOS JUECES HACIA LOS DEMÁS CONCURSANTES INCLUIDOS USTEDES.
avatar
HERP

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XIII concurso estal de prptotipos: ¿otro fraude?

Mensaje  Eddie Lara el Lun 21 Feb 2011, 9:20 pm

no mames, pues que mala onda de parte de los organizadores la neta lo de la bici no es nada inovador, en cambio lo del tenis o lo del limpiador de discos no es algo que se ve todos los dias o que lo allles facilmente en una tienda. $%*&$*% dinamo culero lo vende Verdin el de las bicis ¬¬

Eddie Lara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XIII concurso estal de prptotipos: ¿otro fraude?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.