Recopilación de fantasmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recopilación de fantasmas

Mensaje  sebastian el Lun 01 Nov 2010, 4:27 pm



Aquí, les dejo un link de un vídeo de fantasmas que lo disfruten nos vemos el miercoles
avatar
sebastian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilación de fantasmas

Mensaje  Admin el Lun 01 Nov 2010, 9:19 pm

Interesante, hay unos videos que si estan algo tetricos pero diria que tambien trae uno que otro falso. De todos modos esta chido.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://electricidad-5c.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilación de fantasmas

Mensaje  Nidhogg el Mar 02 Nov 2010, 2:23 pm

Me cae que hoy amanecí con ganas de escribir, ahí les va todo un rezo de este tema y aprovechando el tema del "día de los muertitos":

Los seres humanos somos energía pura, nuestra alma fue hecha por Dios para congeniar con las distintas densidades del universo y para que podamos elevar nuestro espíritu y encontrarnos con él, aún estando vivos, mediante la meditación y la ascención de la conciencia a un estado supranatural.

Existen densidades infinitas, Dios se encuentra en una densidad infinita inalcanzable para el humano, pero se deja tocar, se deja sentir y se deja encontrar si le buscamos. Solo 9 densidades universales han sido catalogadas por los expertos en meditación, las almas humanas solo pueden alcanzar hasta la 7ma, que es cuando llegamos al morir (llegamos al tribunal celestial en donde Dios decidirá si nos deja entrar al Paraíso o no):

Densidad 0: Aberno, Infierno, Tormento Eterno
1era Densidad: Materia Inerte
2da Densidad: Materia Viva
3era Densidad: Seres Álmicos Inconsientes (Humanos)
4ta Densidad: Seres Álmicos Consientes (Ascendidos)
5ta Densidad: Energía Pura y Viva (Alma y Ser)
6ta Densidad: Entidades Universales (Alma en Ascención)
7ma Densidad: Encuentro con Dios (Alma Ascendida del Alto Astral), Llegada al Paraíso

Actualmente somos individuos de 3era densidad o del "bajo astral" porque estamos dentro de un cuerpo material y no tenemos la conciencia ni la preparación espiritual para ascender a la siguiente. Podríamos llegar a la 4ta, pero para ello se necesita mucha meditación, mucha oración y entrar en una especie de "estado de trance" de ascención espiritual, solo los grandes maestros y los que aplican los secretos de la meditación lo llegan a lograr.

Los llamados "fantasmas" no son más que masas de energía, entes que alguna vez fueron seres humanos, pero que no pudieron ascender a la 7ma densidad o son reacios a hacerlo, porque tienen una cuenta pendiente o porque simplemente no encuentran la paz, (la 7ma densidad está cuando el alma llega a "la luz" o al paraíso), se encuentran en un canal universal entre la 6ta y la séptima densidad y llegan a manifestarse como energía pura en la tierra, que es lo que se ve en algunos videos o documentos reales de fantasmas, es por eso que los llamados "Poltergeist" tienen el poder de manipular las cosas materiales, porque son energía manifiesta.

Los ángeles y los demonios están dentro de las 8ava y 9na densidad, ellos son seres de luz y de oscuridad muy superiores a nosotros. Los demonios, condenados al tormento eterno en el fondo de la llamada "densidad cero", son poderosos en la tierra porque Dios les ha permitido el reinar aquí, pero en los cielos son nada ante Dios y los ángeles, aún así con capaces de transformarse en entes humanos y de manipular la conciencia de los mismos (eso si se dejan, claro) e incluso, de parecer fantasmas, pero son seres mucho más bajos que eso, aunque últimamente no están muy lejos de nosotros en cuanto al nivel de densidades que pueden alcanzar.

Si mueres y fuiste malo a los ojos de Dios y jamás te arrepentiste de tus pecados o buscaste a Dios mientras vivías, de ser 6ta densidad bajarás hasta la densidad cero, (o sea, que te mandará al Aberno), o puede que Dios se apiade de tí y te dé la oportunidad, (el llamado "Purgatorio" es una especie de portal interuniversal en donde tu alma se purgará de la energía negativa y podrás entonces ya ascender a la séptima), el llamado Paraíso o reino de los cielos, está más allá de la séptima, por lo que necesitarás el visto bueno del Señor para poder ascender (o sea, que hayas ascendido a la 7ma, sido bueno y hayas elegido el bien común, en lugar del personal).

Estos seres llamados "fantasmas" se dice que estáan en pena porque no encuentran lugar a donde ir, vagan por la tierra en 6ta densidad manifiesta y no se deciden a ir con Dios para que les dicte una sentencia, son pobres almas sin un destino fijo, ya sea por su propia voluntad o porque no "encuentran la luz" (camino a la 7ma).



Todo este rollo que les cuento ya sabrán si se lo creen o no. Lo que quiero demostrar es que los seres humanos somos seres de luz, seres poderosísimos, hijos de Dios y una manifestación de energía pura y viva. Podemos alcanzar todo ese potencial que tenemos aquí en la Tierra, solo nos falta voluntad y desconectarnos de SACO para abrir los ojos a una vida nueva y a un cambio en nuestro entorno, una "revolución a escala universal". El Infirno existe y es terrible, los demonios también, son muy malos y nos odian, porque fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y buscarán de todo para desviarnos del camino y evitar nuestra ascención al paraíso.
Solo existen 2 caminos y nosotros tenemos nuestro libre albedrío para deciri por uno. El camino de la "autoayuda" o servicio a uno mismo (egoísmo) o el camino del "servicio común" o el servicio a los demás antes que a nosotros mismos. De ahí el día del juicio, Dios quitará la paja de la cosecha, y está será la negativa (los que hayan decidido ir por la "autoayuda" y que van al averno) y la cosecha positiva, todos los que hayan optado por el servicio al prójimo y el amor a Dios y a los demás y que irán al Paraíso o si es positivo-negativo al Purgatorio.

Los fantasmas existen, pero no hay porque tenerles miedo. (Si son demonios, ni intenten enfrentárlseles, es mejor refugiarse en la oración y en la palabra de Dios) En algún momento fueron como nosotros, debemos ayudarlos rezando por ellos para que encuentren un camino hacia la luz y la paz. Es por eso que cuando alguien fallece decimos "que descanse en paz" porque la pena de no poder llegar a ella es mucha y un fantasma la vive con desdicha.



avatar
Nidhogg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilación de fantasmas

Mensaje  Admin el Mar 02 Nov 2010, 5:28 pm

Veo que si tenias ganas de escribir, jeje, muy interesante todo lo que comentas, en muchas cosas coincido con mi opinion, principalmente con lo que tienen que ver en este tema: fantasmas, demonios y espiritus: yo creo totalmente en la existencias de estos, siendo unos almas "perdidas" o con un pendiente, y los deminios, a los que si deveriamos de temer, ya que son seres bastante maleficos que facilmente se pueden apoderar de alguna persona, pero como decias, hay muhas formas de protegernos de ellos, principalmente la fé y la oracion y que sin ellas estas indefenso.

Creo que todo esto es un tema muy, muy amplio y que no se puede ver todo en un dia, pero es bueno estar investigando y aprendiendo sobre todo esto.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://electricidad-5c.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilación de fantasmas

Mensaje  HERP el Miér 03 Nov 2010, 5:24 pm

Que interesante el pequeño comentario de bearnal pero seria aun mas interesante que nos pudiera decir paso a paso la forma en como podemos alcanzar el 6to nivel eso si seria genial, aunque de todas maneras es interesante.
A mi me gustaría mas poder controlar el cerebro, así como los hemisferios u otras cosas, para adquirir mas conocimiento acerca del universo y nuestra creación y una vez teniendo todo el conocimiento podemos aspirar a alcanzar las densidades infinitas.
Wink Exclamation Exclamation
avatar
HERP

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilación de fantasmas

Mensaje  HERP el Miér 03 Nov 2010, 5:31 pm

Se me olvidaba si alguien sabe algo acerca del control del cerebro pues ya sabe donde comentar.
si alguien sabe algo aquí espero su respuesta
Cool Cool Smile Smile
avatar
HERP

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilación de fantasmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.