Esta es la razón por la que medio mundo odia a los judíos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta es la razón por la que medio mundo odia a los judíos

Mensaje  Nidhogg el Vie 05 Nov 2010, 11:27 pm

Si se preguntaban el porque muchísima gente le tiene repudio a las acciones y la forma de ser de estas personas que dicen ser los "hijos de Dios", aquí tienen la principal causa del rechazo social a los judíos, porque ESTO ES LO QUE PIENSAN DE NOSOTROS:

Y luego al rato nos escupen en la cara haciéndose las víctimas y presentándose como lobos vestidos de cordero, disque diciendo que han sufrido mucho, que han sido perseguidos y rechazados en todo el mundo, pero por algo será, no lo creen?

Los miembros "judíos" zionistas constituyen una gran parte de los miembros del illuminata (la cima de la pirámide) de la élite mundial. Son demasiado elitistas, usureros, tacaños, reservados, egoístas y lo peor de todo es que se sienten superiores a los "goyim" o gentiles no judíos.....

Aún así no es pretexto para odiarlos. Aunque nos duela, son nuestros hermanos y tenemos que tratarlos como tales. Ellos muestran su desprecio hacia sí mismos y hacia Dios al pensar de esa manera y su complejo de inferioridad social es elevado...... al final, los malos judíos acabarán pagando la cuenta. Además creo que no todos son así.... En el pasado yo llegué a mirarlos con total desprecio, pero mi mentalidad cambió y espero que la de ellos hacia nosotros de alguna manera alguna vez lo haga también.

avatar
Nidhogg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.