Foro del 6° semestre C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olvide mi contraseña, nombre de usuario o ambos

Ir abajo

Olvide mi contraseña, nombre de usuario o ambos Empty Olvide mi contraseña, nombre de usuario o ambos

Mensaje  Admin Lun 28 Feb 2011, 5:55 pm

Si ya no te acuerdas tu contraseña, o no recuerdas cual era tu nombre de usuario, o incluso ya te olvidaron ambos, pues no te preocupes: hay varias formas para poder recuperarlas.

Opcion 1. La mas facil:

Lo mas facil es ver el correo con el que hiciste tu cuenta aqui en el foro, cuando creaste tu cuenta se te envio un correo con tu nombre de usuario y contraseña, solo es cuestion de que busques ese correo y puedas ver nuevamente cual es tu nombre de usuario y tu contraseña. Para buscarlo mas facil, puedes usar el buscador de correo y buscando con foro del 5 semestre .

El correo que tiene tu cuenta de usuario y contraseña es que dice Bienvenido a Foro del 5° semestre.

Olvide mi contraseña, nombre de usuario o ambos Ejemplo%2Bcorreo
tamaño completo



Opción 2

Esta solo sirve si te acuerdas de nombre de usuario y correo que usaste para registrarte:

Le das clic al botón de Olvide mi contraseña, nombre de usuario o ambos I_icon_mini_login, en la pagina que sale, debajo de nombre de usuario y contraseña, hay una opción que dice Recuperar mi contraseña , le das clic ahí, ahora te pide nombre de usuario y correo electrónico. Una vez que los escribas le das en registrar y te habrira otra pagina con el mensaje de que a tu correo se envió una nueva contraseña, que es con la que puedes acceder al foro.

Opción 3

Hacer otra cuenta. Puedes hacer otra cuenta con otro direccion de correo o contactame y puedo borrar tu antigua cuenta para que la vuelvas a hacer.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 21/09/2010

https://electricidad-5c.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.