Foro del 6° semestre C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 finales

Ir abajo

5 finales Empty 5 finales

Mensaje  HERP Sáb 04 Jun 2011, 6:52 pm

Final bueno: Perdona al padre y por misericordia mata a la madre. En este final se aprecia cómo Alex escapa por una alcantarilla y se encuentra con Elle, se abrazan y escapan de Silent Hill.
Final hospital: Perdona al padre y no mates a la madre voluntariamente; salva a Wheeler. Alex despierta en una camilla y se da cuenta de que está atado. En ese momento llega un médico y Alex le pregunta si eso es un sueño y si su hermano está bien, pero el médico no le contesta. Entonces Alex le pregunta si puede irse, a lo que el doctor le responde que no, que no puede ir a ningún lado hasta que acepte la realidad y la responsabilidad. Le colocan un aparato en la cabeza, dando a entender que le van a realizar una lobotomía trans-orbital (a la que se hace referencia en otras ocasiones) para poder controlarlo, ya que Alex enloqueció después de matar a su hermano.
Final ahogamiento: No perdones al padre y mata con gusto a la madre. Alex despierta y se encuentra dentro de una bañera. De repente, aparece su padre y le dice que cuidará de Joshua y que su sacrificio hará bien a todos; después lo ahoga y finalmente Alex deja de moverse.
Final boogeyman (verdugo/juzgamiento): No perdones al padre, no quieras matar a la madre y no salves a Wheeler. Alex despierta atado a una silla y se da cuenta de que viene Pyramid Head. Mira a un lado y otro y ve más que se acercan a él. Alex les grita que se alejen, pero es demasiado tarde y lo convierten en otro Pyramid Head más. Después Alex se levanta como nuevo ser y hace temblar el lugar.
Final UFO (ovni): No perdones al padre, no quieras matar a la madre y salva a Wheeler. Al igual que en el final bueno, Alex escapa y se encuentra con Elle; pero, de pronto, son abducidos y Wheeler, que acaba de llegar, sólo alcanza a ver cómo se los llevan en la nave extraterrestre, y como nota cómica adicional, dice: «Así que ahí es donde se los llevaban a todos. ¡Lo sabía!». Se trata del clásico final Ovni de la serie Silent Hill: es la nota cómica entre tanta oscuridad.
HERP
HERP

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.