Serie de Música para la Transistencia: Illuminati, nunca tendréis el control

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie de Música para la Transistencia: Illuminati, nunca tendréis el control

Mensaje  Nidhogg el Mar 09 Nov 2010, 7:05 pm

Aquí vengo inaugurando una serie de videos musicales a favor de este nuevo movimiento denominado la "Transistencia" Internacional. La Transistencia no es más que un movimiento a escala planetaria con el objetivo de abrir a una nueva conciencia a todos los seres humanos que vivimos dentro del SACO (Sistema Artificial de Control), para que podamos darnos cuenta de quienes somos en realidad, ver el verdadero panorama de nuestras vidas, ofrecer soluciones para que podamos alcanzar y explotar todo nuestro potencial interior y lo más importante, conocer el sistema a fondo, quienes lo controlan y que es lo que quieren hacer con nosotros, para evitar que nos traten como borreguitos y nos dominen en todos los aspectos, cuerpo, meente e incluso nuestra alma.

Esta serie de videos contendrán mensajes difíciles de digerir para aquellos que han estado tanto tiempo acostumbrados a aceptar como verdad lo que dicta la sociedad o lo medios de comunicación (que son la gran mayoría). Hacen una invitación para que abramos nuestra mente y podamos ver el panorama que tenemos delante, para resistir el dominio de la élite y oponernos a sus planes luciferianos en todo lo posible, para que cuando llegue el momento, estemos preparados para despegarnos del SACO o como dice el dicho, para MORIR DE PIE EN VEZ DE VIVIR DE RODILLAS.

Reflexionen y abran su mente, porque la verdad está ahí, no es más ciego el que no puede verla, sino el que no quiere.

Comenzamos con este video, es un cover de la canción "Induction" de Gamma Ray, hecho por un cantante de hip-hop francés, conteniendo en su mensaje todas las verdades del mundo.

avatar
Nidhogg

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.