Foro del 6° semestre C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los videos del profe abram: ya estan

2 participantes

Ir abajo

Los videos del profe abram: ya estan  Empty Los videos del profe abram: ya estan

Mensaje  Admin Jue 07 Oct 2010, 4:45 pm

Para todo aquel que ande buscando los videos del profe abram, aqui estan

Por ahora los subi todos juntos en un archivo rar, solo necesitan descargarlo y descomprimirlo y ya los podran ver. Los videos estan en formato flv, si alguien tiene algun problema comentelo.

Para descargar dale clic aqui , les abrira un comercial, en la parte de abajo dodnde hay un link denle clik y los mandara a megaupload, de ahi descargenlo.

Ya solo quedara pendiente subir los videos online.


YA ESTAN TODOS LOS VIDEOS ONLINE, "SON 8 EN TOTAL " el ultimo lo pueden ver dandole clic en link del final.

Seccionador abierto en carga


Seccionador


Seccionadores de potencia


Seguridad electrica


Subestacion


Transformador electrico


Transformador


Y el ultimo video: http://www.megavideo.com/?v=26X5L1S5
Para ver este video dale clic al link y en la pagina que les abra denle clic al de play, despues se pone verde ese mismo boton y le veulven a dar clic y les reproducira el video
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 21/09/2010

https://electricidad-5c.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Los videos del profe abram: ya estan  Empty Recordatorio de trabajo sobre videos.

Mensaje  Ing. José Abraham Razo Mar 12 Oct 2010, 8:37 pm

Espero que todos hagan el trabajo tal y como se los pedi, no quiero que mañana me digan:´´ No lo hice a si por que no le entendi bien´´por eso les recuerdo que por cada video me tienen que entregar un ensayo y re calco un ensayoespero y eso quede claro y en especial ese comentario para Alfredo, Navarro, joaquin y uno que otro que se me ubiera escapado mencionar ya que aparte de que me entreguen ese trabajo les aplicare a algunos un examen oral para saber si les pusieron atencion a los videos y si no quieren que los pase a perjudicar estudien bastante, creo que con una tres horas la hacen bien para salir bien librados.

Bueno eso es todo por el momento y que pasen una agradable noche.

p.d. Mañana los espero tempranito en el salon para mas preciso a las 11 de la mañana mas tardar ni un segundo mas por que ya saben como me las gasto.

atte: Maestro Abraham

Ing. José Abraham Razo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los videos del profe abram: ya estan  Empty Re: Los videos del profe abram: ya estan

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 8:17 pm

Ing. José Abraham Razo escribió:Espero que todos hagan el trabajo tal y como se los pedi, no quiero que mañana me digan:´´ No lo hice a si por que no le entendi bien´´por eso les recuerdo que por cada video me tienen que entregar un ensayo y re calco un ensayoespero y eso quede claro y en especial ese comentario para Alfredo, Navarro, joaquin y uno que otro que se me ubiera escapado mencionar ya que aparte de que me entreguen ese trabajo les aplicare a algunos un examen oral para saber si les pusieron atencion a los videos y si no quieren que los pase a perjudicar estudien bastante, creo que con una tres horas la hacen bien para salir bien librados.

Bueno eso es todo por el momento y que pasen una agradable noche.

p.d. Mañana los espero tempranito en el salon para mas preciso a las 11 de la mañana mas tardar ni un segundo mas por que ya saben como me las gasto.

atte: Maestro Abraham
eeeii profe que ps... siempre yoo.. ps yo que le hagooo...tan buen estudiante que soy no no.... o le caigo mal profe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los videos del profe abram: ya estan  Empty Re: Los videos del profe abram: ya estan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.