Tarea para Jueves 17 de marzo
Página 1 de 1.
Tarea para Jueves 17 de marzo
Vaya dia agitado el que tuvimos ahora, se demostro lo mucho que "quieren" al profe Jaime, y tambien lo facil que es "cambiar" un grandioso vaiaje a una termoelectrica por la ignicion de un barreno (o cuete, o lo que haya sido).
Y por suerte (para los que no estudiaron) el profe gabo nos dio chanza de hacer el examen y entregar los trabajos hasta su proxima clase.
Bueno, pues la tarea que hay para mañana es la siguiente:
Operar PLC: Es una tarea
especial que devemos enviar a su correo HOY, es la de investigar los diferentes tipo de lenguajes programacion de cada marca de PLC y hacer una tabla con esos datos. Mas informacion aquí.
R servicio a... PLC: De tarea solo esta que lleven laptop los que puedan a la clase de mañana, para trabajar en ellas mañana.
Habilidad matematica: Contestar los ejercicios 131, 137 y 138 del cuadernillo de ENLACE.
Creo que es todo, si me falto algo, comenten.
Y por suerte (para los que no estudiaron) el profe gabo nos dio chanza de hacer el examen y entregar los trabajos hasta su proxima clase.
Bueno, pues la tarea que hay para mañana es la siguiente:
Operar PLC: Es una tarea
especial que devemos enviar a su correo HOY, es la de investigar los diferentes tipo de lenguajes programacion de cada marca de PLC y hacer una tabla con esos datos. Mas informacion aquí.
R servicio a... PLC: De tarea solo esta que lleven laptop los que puedan a la clase de mañana, para trabajar en ellas mañana.
Habilidad matematica: Contestar los ejercicios 131, 137 y 138 del cuadernillo de ENLACE.
Creo que es todo, si me falto algo, comenten.