Tarea para Viernes 13 de mayo
2 participantes
Página 1 de 1.
Tarea para Viernes 13 de mayo
Pues ni modo, si tenemos clases; mañana viernes, y tanto que queríamos que los maestros tuvieran su merecido día libre.
La tarea que tenemos para mañana viernes es la siguiente:
prof. Jaime: ESTUDIAR PARA EXAMEN, mañana nos va aplicar su examen a su hora y les recomiendo que si estudien.
sub. Jaramillo: Hacer de tarea EL DIAGRAMA 3 en hojas blancas para entregar, y tambien el 1 y el 2 si no lo han hecho. Cada uno debe llevar el diagrama de control, el diagrama de potencia y el diagrama para la programacion del PLC. Si alguien quiere el programa que esta usando Jaramillo, lo encuentran en la sección de programas, con el nombre de LOGO.
Creo que es todo, si se me pasa algo o tienen dudas comenten.
La tarea que tenemos para mañana viernes es la siguiente:
prof. Jaime: ESTUDIAR PARA EXAMEN, mañana nos va aplicar su examen a su hora y les recomiendo que si estudien.
sub. Jaramillo: Hacer de tarea EL DIAGRAMA 3 en hojas blancas para entregar, y tambien el 1 y el 2 si no lo han hecho. Cada uno debe llevar el diagrama de control, el diagrama de potencia y el diagrama para la programacion del PLC. Si alguien quiere el programa que esta usando Jaramillo, lo encuentran en la sección de programas, con el nombre de LOGO.
Creo que es todo, si se me pasa algo o tienen dudas comenten.
pregunta????????
que tal diego.. est una pregunta.. puedes mandar msjs desde hotmail.com aa gmail...
ya sean fotos o documentos??? no importa? grasias..
ya sean fotos o documentos??? no importa? grasias..
ezequiel ck- Mensajes : 10
si
si, de un correo a otro puedes enviar lo que quieras, no importa que sea de yahoo, gmail, hotmail, etc.