tarea para Jueves 9 de Junio
Página 1 de 1.
tarea para Jueves 9 de Junio
Y el fin de curso esta por llegar. Básicamente mañana es ya ultima clase, y ya saldríamos de vacaciones, siempre y cuando no tengan problemas con algunas materias o terminar de entregar servicio y practicas. Pero en pocas palabras: ya vamos a salir de vacaciones.
sub. Jaramillo: El diagrama del TIMBRE. Ya para mañana jueves ahora si debemos entregar el diagrama, ya sea que lo hagan a mano o en la compu con el programa LOGO, que lo encuentras en la sección de "Programas".
Y les recuerdo a los que van a presentar examen atrasado con delgadillo, que es mañana creo que a las 8:00.
Creo que es todo, si me falta algo o tienen alguna duda comenten.
sub. Jaramillo: El diagrama del TIMBRE. Ya para mañana jueves ahora si debemos entregar el diagrama, ya sea que lo hagan a mano o en la compu con el programa LOGO, que lo encuentras en la sección de "Programas".
Y les recuerdo a los que van a presentar examen atrasado con delgadillo, que es mañana creo que a las 8:00.
Creo que es todo, si me falta algo o tienen alguna duda comenten.
Un tip
Les dejo un idea para que puedan imprimir mas facilmente el diagrama: busquen el programa pdf creator, con el pueden imprimir el diagrama en un archivo pdf, en pocas palabras, estarian convirtiendo el diagrama en un pdf, y ya con el pdf lo pueden llevar a imprimir donde quieran.
Eso si, si quieren que les imprima bien, ya cuando le den en imprimir, les sale un cuadro de configuracion para imprimir, ahi le dan clic en -> Propiedades, despues en -> opciones avanzadas, y en -> Tamaño de papel, le cambian a Letter. Esto es para que les genere bien la hoja del archivo pdf.
Eso si, si quieren que les imprima bien, ya cuando le den en imprimir, les sale un cuadro de configuracion para imprimir, ahi le dan clic en -> Propiedades, despues en -> opciones avanzadas, y en -> Tamaño de papel, le cambian a Letter. Esto es para que les genere bien la hoja del archivo pdf.