Foro del 6° semestre C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como me registro?

Ir abajo

¿Como me registro? Empty ¿Como me registro?

Mensaje  Admin Lun 28 Feb 2011, 5:25 pm

Para poder ver todo el contenido del foro es necesario que te registres, cosa que es muy fácil.

Si no sabes como registrarte a continuación te explico como puedes hacerle:


1. Le das clic al botón de la barra de arriba ¿Como me registro? I_icon_mini_login

2. Ahora que te habrio una nueva pagina, busca el botón que dice registrarse, esta un poco abajo, y le das clic

3. Te habre una pagina de Condiciones de uso del foro, dale clic al de Estoy de acuerdo con estas condiciones.

4. Ahora te habre unos campos en los que puedes escribir tu nombre de usuario que puede el que quieras, tu correo electrónico y una contraseña que quieras. Cuando llenes esto le das clic en registrar

5. Si todo esta correcto pasa a otra pagina que tienes que llenar con otros datos sencillos. Si quieres puedes inventar los datos, no son de mucha utilidad. Cuando termines de llenar dale clic en Registrar.

6. Si todo esta correcto te sale una pagina que te dice que para terminar solo debes checar tu correo. Esto es obligatorio, ya que en tu correo te mandan un mensaje que incluye tu contraseña, tu nombre de usuario y un link, al que le debes dar clic para que tu registro en el foro concluya.

7. Terminado todo esto ya solo ingresa tu nombre de usuario y contraseña y le das en conectarse y listo, entraras al este foro del 6°C.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 21/09/2010

https://electricidad-5c.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.