encuesta ¿como cuantos libros has leido?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuantos libros tanteas que has leido (por gusto) en toda tu vida?
encuesta ¿como cuantos libros has leido?
Muchos sabemos que el promedio de lectura de libros de en México es muy bajo: menos de 1 libro al año, pero tengan en cuanta que es un PROMEDIO, o sea, que no todos leemos menos de un libro, incluso hay gente mexicana que lee hasta mas de 80 libros al año (fuente: yahoo respuestas, jeje).
Asi que la encuesta es solo por pasatiempo y para ver que tal andamos en lectura.
Asi que la encuesta es solo por pasatiempo y para ver que tal andamos en lectura.
Última edición por Admin el Vie 01 Abr 2011, 6:43 pm, editado 1 vez
Re: encuesta ¿como cuantos libros has leido?
que mal que no todos lean en Mexico...que es un pais tan hermoso pero la falta de cultura lo hace tener habitantes y gobernantes estupidos....que bueno que yo si disfruto de la lectura no e perdido la cuenta.....pero e leido unos 60 o 70 libros....y los que me faltan por leer
Eddie Lara- Mensajes : 6
Re: encuesta ¿como cuantos libros has leido?
"Las palabras son como hojas, y donde ellas abundan, suelen faltar los frutos del sentido común"
Alexander Pope
De porque el leer en demasía le hace daño a uno:
"Lee unas pocas líneas y te tirarás de cabeza al abismo, estarás dispuesto a volar el mundo, arrancar cabezas, golpear a niños y mujeres, destruir la autoridad..."
Capitán Beatty, Farenheit 451
Alexander Pope
De porque el leer en demasía le hace daño a uno:
"Lee unas pocas líneas y te tirarás de cabeza al abismo, estarás dispuesto a volar el mundo, arrancar cabezas, golpear a niños y mujeres, destruir la autoridad..."
Capitán Beatty, Farenheit 451
Nidhogg- Mensajes : 85