Tarea para Jueves 7 de abril
Página 1 de 1.
Tarea para Jueves 7 de abril
Y al fin se acabo el examen de ENLACE. pero al parecer nos van a "obligar" a ir a clases mañana; posiblemente clases normales, a si que les recomiendo que si les falta una tarea pues la terminen.
prof Jauregui: Los que aun no terminan los "programas" terminenlos ya que mañana va a revisar los programas 3 y 4 en el cuaderno.
prof. Jaime: Completar y
terminar las 3 tablas que habia apuntado la clase antepasada. Hay que sacar todo lo de
costumbre: Marca de Clase, Media, Mediana, Moda y aparte apunto otros 7
datos de los que vamos a sacar Media geométrica.
prof. Marco ortega: Solo recordarle a el equipo que le toca exponer que no olvide preparar su material.
Y tambien esta el aviso-rumor de que mañana supuestamente vamos a tener otro tipo de "examen", el cual yo no escuche de que iba a tratar.
Creo que es todo, si se me paso algo comenten.
prof Jauregui: Los que aun no terminan los "programas" terminenlos ya que mañana va a revisar los programas 3 y 4 en el cuaderno.
prof. Jaime: Completar y
terminar las 3 tablas que habia apuntado la clase antepasada. Hay que sacar todo lo de
costumbre: Marca de Clase, Media, Mediana, Moda y aparte apunto otros 7
datos de los que vamos a sacar Media geométrica.
prof. Marco ortega: Solo recordarle a el equipo que le toca exponer que no olvide preparar su material.
Y tambien esta el aviso-rumor de que mañana supuestamente vamos a tener otro tipo de "examen", el cual yo no escuche de que iba a tratar.
Creo que es todo, si se me paso algo comenten.