Tarea para Martes 5 de abril
Página 1 de 1.
Tarea para Martes 5 de abril
Hoy iniciamos la cuenta regresiva para salir de vacaciones, ésta es la ultima semana de clases y en seguida vienen las semanas santa y de pascua para disfrutar unas agradables vacaciones. Pero apenas estamos a lunes, por lo que aun tenemos actividades escolares.
La tarea que tenemos para mañana Martes es:
prof. Jaime: De las hojas que nos dio hoy debemos sacar:
El polígono de frecuencia se deba hacer en hoja milimétrica.
Lo demas lo vamos a seguir haciendo en clase.
prof. Jauregui: Solo les recuerdo una tarea atrasada: el profe va a revisar en el cuaderno los "Programas 3 y 4".
Foto anuario: Les recuerdo que deben de llevar el uniforme de gala para la foto del anuario de mañana y si pagan mañana mismo; el precio de $120 se les descuenta a $100.
Para terminar, se dice que gabo va salir mañana a un viaje y no nos va a dar clase, lo malo es que su clase es antes de la de delgadillo, si quieren chequenlo en el horario.
Creo que es todo, si me falta algo comenten.
La tarea que tenemos para mañana Martes es:
prof. Jaime: De las hojas que nos dio hoy debemos sacar:
- Mediana
- Moda
- Media geométrica
- Media armónica
- hacer el histograma
- y hacer el polígono de frecuencia.
El polígono de frecuencia se deba hacer en hoja milimétrica.
Lo demas lo vamos a seguir haciendo en clase.
prof. Jauregui: Solo les recuerdo una tarea atrasada: el profe va a revisar en el cuaderno los "Programas 3 y 4".
Foto anuario: Les recuerdo que deben de llevar el uniforme de gala para la foto del anuario de mañana y si pagan mañana mismo; el precio de $120 se les descuenta a $100.
Para terminar, se dice que gabo va salir mañana a un viaje y no nos va a dar clase, lo malo es que su clase es antes de la de delgadillo, si quieren chequenlo en el horario.
Creo que es todo, si me falta algo comenten.